lunes, 30 de junio de 2014

¿Te gustan los Cuentos Tradicionales? Conjunto Caperucita roja...

Buenos días,

Empezamos nueva semana, la primera del mes de julio, y como ya nos sumergimos completamente en el verano hemos pensado que para celebrarlo queríamos mostraros un Conjunto muy especial, un conjunto infantil, lleno de ilusión y fantasía, con el que nos transportamos a los Cuentos Clásicos Tradicionales.

El Conjunto está compuesto por una Capa de Baño, un Cambiador, un Neceser y una Bandana. Todos ellos forman un completo juego infantil que despertará muchos sentimientos tanto de las mamás/papás como de sus pequeños.



Las telas utilizadas son 100% algodón, garantizando que no se produzcan alergias por tejidos sintéticos. 

Los colores predominantes son el rojo y el verde, y los motivos están basados en esos personajes de Cuento Infantiles como son Caperucita Roja, el Lobo Feroz, Los Tres Cerditos, o la Casa de Chocolate de Hansel y Gretel entre otros...


La Capa de baño, tiene unas medidas de 80x80 cm y tanto el tejido de toalla como el que forma la capucha es 100% algodón. Abraza a la toalla un bies en color verde muy delicado y suave, que le da un toque de color alegre y divertido, y que combina a la perfección con todos los colores.
Garantizamos que esta capa de baño es resistente, no destiñe, y es muy absorbente, por lo que tendremos cuidada y protegida la piel de nuestro pequeño según salga de darse un baño

Toalla de baño plegada. Capucha. 
Capa de baño, medidas 80x80 cm

El Neceser, está compuesto también por Telas 100% algodón, tanto en el exterior como en el forro interior, y sigue la línea de colores que el resto del conjunto, verde y rojo. Tiene un plegado que facilita su manejo y unas costuras disimuladas que no restan belleza a la tela. El cierre está compuesto por un un botón automático homologado para niños, así que no hay que preocuparse ni de que se rompa, ni de que se pueda perder ¿Fantástico verdad? una preocupación menos...
¡¡Ah!! que no se me olvide comentaros que tiene una gran capacidad y resistencia, por lo que podemos utilizarlo tanto como Neceser, como Porta-toallitas, pudiendo introducir y llevar con nosotras todos los productos que necesitemos para el momento que nuestro pequeño lo necesite. 

El Cambiador es uno de los productos estrella de este conjunto por su gran utilidad, tanto dentro como fuera de casa, y por las diferentes funciones que tiene y que en más de una ocasión nos ha sacado de un apuro ¿Verdad?
Igual que el resto de las creaciones, está creado con Tela 100% algodon en el exterior, y con tela de rizo IMPERMEABLE en el interior, lo que hará que la piel del bebé siempre esté resguardada no teniendo contacto con ninguna superficie, y además que no quede impregnada de "pequeñas fugas". 

Cambiador tela de rizo impermeable

Cambiador plegado en una de sus formas posibles

La Bandana es ese pequeño detalle que no puede faltar para tener un conjunto de cuento, con todos los detalles.
Está compuesta por la misma tela de motivos 100% algodón en el exterior, y una tela absorvente de rizo impermeable. Con esta bandana nuestros pequeños estarán protegidos de escoceduras por babas o líquidos, e irán limpitos y con un look muy tierno.



Deseamos que os haya gustado conocer el Conjunto Cuentos Tradicionales, y que hayáis disfrutado tanto como nosotras diseñándolo y creándolo. 




¿Qué os ha parecido? ¿Os imagináis a vuestros pequeños con este Conjunto de Cuento?


Besos Costureros...

1 comentario:

  1. Holaa

    Preciosa labor la que tejes!
    Yo empecé con los Mandalas , y ahora es mi pasión!

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? me encantaría saberlo...