lunes, 2 de junio de 2014

¿Para cúantos es un babero? "Babero para dos"

¡¡Buenos días!!

Empieza una nueva semana, y la Artesana y yo arrancamos máquinas, sacamos costureros y con una sonrisa y muchas ganas de crear nos ponemos en marcha.

Antes de empezar con nuevos diseños, queremos mostraros unos Baberos Reversibles, que nos tienen encantadas. Les hemos puesto un nombre, ya que creemos que cada prenda debe tener una identidad propia, y su bautizo ha sido como "Babero para dos".

Creemos que el nombre habla por sí solo. Estos baberos tienen dos caras de tela de algodón 100% , una en cada una en un color dierentes, y están abrazadas por un bies que combina a la perfección.
Nosotras hemos elegido para mostraros el basado en colores naranja-chocolate, con un bies chocolate y puntos blancos.





Se pueden utilizar ambas caras, lo que nos da la posibilidad de "estrenar" cada día un babero nuevo, y nos ofrece más opciones para conjuntar con la ropa de nuestro pequeñ@.



















Los colores que proponemos en este modelo son neutros, pudiendo así utilizarse para ambos géneros, aunque hemos de reconocer que nosotras nos creemos mucho en la idea de asignar colores a chico o chica, porque todos aportan. Así que se puede elegir el color para poner en ambas caras, por ejemplo rosa-azul, rojo-amarillo,  verde-blanco... o cualquier combinación que se te ocurra, solo tienes que "echar la imaginación a volar", dejarte llevar por tus deseo y crear el "Babero para dos" a tu gusto, con tu propio diseño.

¿Te apetece?



En el "Babero para dos" que hemos propuesto desde La Costurera de los Niños, la forma elegida es redonda, y se sujeta al cuello de nuestr@ pequeñ@ con un lazo. Las tiras son bastante largas, por lo que se adapta a la medida que necesitemos en cada momento, y además podemos hacerle el lazo tanto en la parte trasera del cuello como en un lateral.


El "Babero para dos", tiene un complemento perfecto, y es un chupetero que lo acompaña combinado en el mismo color que las tiras de bies que abraza a los baberos. Consta de una pinza homologada de color naranja y un cierre en ese mismo color, y las medidas son las que legalmente se exigen.


Pues hasta aquí la presentación de nuestra creación, esperamos que os haya gustado, y que penséis y nos digais como lo personalizaríais vosotr@s, para tener nuevas ideas. 
Nos vemos prontos!!

Besos costureros...


2 comentarios:

  1. Qué original! Enhorabuena te he conocido a través de un concurso de mamis bloggers, me quedo por aquí! un beso!

    http://soymamakangaroo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegro de que hayas pasado y más de que te quedes!!
      Un besito y cualquier cosa por aquí ando...
      Muakkk

      Eliminar

¿Qué te parece? me encantaría saberlo...