miércoles, 18 de junio de 2014

¿Eres de flores o de calaveras? #miercolesmudo


18 comentarios:

  1. No creo que te pueda ayudar mucho porque... me gustan los dos ;)

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es bueno, así un día llevas a la pequeña Valentina más heavy y otro día más dulce, y ya cuando se mayor que decida ella.
      Muakk!!

      Eliminar
  2. mira, hoy, después de superataque de alergia, me quedo con las calaveras! ;)

    Besos y feliz #MiércolesMudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajajajajaj, si mejor, porque las flores no las quieres ver ni en tela ¿verdad? jajjajajajjaja

      Eliminar
  3. Pues calaveras, me gustan mas!
    feliz #mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que te atreves con todo!! yo soy igual!!
      Muakkk

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo pensaba que iban a gustar más las flores, pero parece ser que las calaveras también gustan mucho!!
      Gracia por comentar.
      Muall!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Eso desprende un aire a personalidad y fortaleza. Me gusta!!
      Muakk

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? yo según el día me decanto por uno o por otro... asi que me quedo con los dos.
      Muakkk

      Eliminar
  7. Calaveras!!! De hecho ahora mismo llevo una camiseta con ellas jejeje

    Feliz semana
    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. De calaveras sin dudarlo,sigo conservando mis tendencias góticas jajajja.. Un saludo y buen MM con retraso :) -
    http://lafragu.blogspot.com/2014/06/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar

¿Qué te parece? me encantaría saberlo...