miércoles, 4 de junio de 2014

¡¡ Empieza el verano !! Yo quiero la Mochila Marcianitos

¡¡ Buenos días !!

Ya estamos a miércoles, mitad de semana, y parece ser que el tiempo nos está dando un respiro y nos está dando unos días con unas temperaturas muy buenas para disfrutar, salir y hacer planes divertidos para el fin de semana.

Nosotras queremos aportar nuestro granito de arena a estos días de calorcito, color y alegría, y para eso os quiero mostrar una de las nuevas creaciones de La Artesana, una cosita que es perfecta para utilizar en estos días de paseo y calle, para llevar a nuestr@s pequeñ@s súper guapos.

Se trata de "La Mochila Marcianitos", una mochila creada con telas 100€ algodón, y digo telas porque está diseñada con tres telas diferentes, dos en la parte exterior y una diferente para el forro.

¿Os gustaría verla? A nosotras nos hace muchísimas ilusión enseñárosla...



La parte exterior como he dicho, está diseñada con dos telas diferentes, que combinan de una manera muy divertida. Tiene una parte con "marcianitos" jugando sobre un fondo amarillo y la otra parte con unos lunares en azul bailando en un fondo verde.

Por la parte interior, está forrada con una tela naranja 100% algodón que le da resistencia, por lo que no hay que preocuparse por meterle demasiadas cosas o porque no vaya a aguantar cosas pesadas, ya que por su gran capacidad y aguante podremos utilizarla sin ninguna preocupación.


















La "Mochila Marcianos" tiene dos cuerdas de tejido para poder llevarla colgada a la espalda, o incluso como bolso en el hombro, ya que son largas y resistentes. Además al tener un tamaño medio, la puede utilizar tanto nuestros pequeñ@s como nosotr@s.

El cierre de la mochila es muy fácil, solo hay que tirar de las cuerdas de tejido y se queda totalmente plegada.



Como siempre digo, La Artesana nos da la posibilidad de personalizarla a nuestro gusto, tanto en telas, como en colores, y medidas, así que si os ha gustado, y os apetecería que vuestro peque tuviera una, incluso daros un caprichito para este verano, no dudéis en decírmelo y charlaremos un ratito. 

¿Os ha gustado? ¿A qué es perfecta para tardes de paseo o de piscina? ¡¡ Me encanta !!


Os cuento un secretillo, y es que en el blog de maternidad de una gran amiga mía se sortea, tanto la "Mochila Marcianitos" como el "Babero para dos" (babero reversible con chupetero combinado), así que por si os apetece haceros con una os dejo el enlace al sorteo:

http://diariodemigarbancito.blogspot.com.es/2014/06/primer-cumpleblog-y-sorteazo.html 


Besos Costureros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece? me encantaría saberlo...