lunes, 9 de junio de 2014

Conjunto Calaveras Blancas ¿Te atreves?

¡¡ Buenos días !!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? seguro y espero que fenomenal... 


Antes de empezar con el post, quiero deciros que este va a ser el primer y último de esta semana, y explico el motivo que seguro que lo entenderéis: ¡¡ Nos vamos de mini-vacaciones¡¡ Una semanita de descanso para buscar inspiración y volver con las pilas recargadas para seguir creando cositas para vosotros/as. Bueno y ahora empezamos con el "post semanal" ...


La Artesana y yo hemos decidido que la mejor manera de coronar la semana es "rompiendo" con la línea de productos que os hemos ido enseñando durante la semana y mostrando una creación muy original, así que nos hemos puesto de acuerdo y  queremos presentaros un conjunto rompedor, para mamás y papás atrevidos que les gusta los tejidos más arriesgados, porque para ellos también hay creaciones, diseños y productos en La Costurera de los Niños.

Se trata del "Conjunto Calaveras Blancas"que está compuesto por una bandana y un chupetero combinado, todo ello compuesto telas 100@ algodón con un fondo color vaquero y unas calaveras en color blanco por la parte de delante, y una tela verde con puntos azules por detrás, dando al conjunto un toque atrevido y con mucha personalidad.

¿Queréis verlo? ....



La bandana está compuesta por una tela 100% algodón en la parte exterior, y una tela minky muy suavita blanca en el interior, asegurando que el contacto con nuestro pequeñ@ sea muy cuidado.
Las costuras están cosidas con hilo en tono cobre, y los cierres son metálicos (homologados para niños).
Bandana vaquera azul con calaveras blancas
Bandana vaquera negra con calaveras blancas. 

Al "Conjunto Calaveras Blancas" le acompaña un chupetero combinado en tela y colores, terminado con una pinza y un cierre (homologados) que le da un toque de color. La pinza está conjuntada en color con la tela interior del chupetero, y el cierre metálico con los de la bandana.



Chupetero parte delantera
Chupetero parte trasera

Una curiosidad de este "Conjunto Calaveras Blancas" que La Artesana pensó que daría facilidades a los padres que se decidieran por ella, es que los cierres del chupetero y la bandana encajan, por lo que se pueden unir para evitar separar el conjunto y/o evitar que el chupetero se pueda perder. 

Os muestro a lo que me refiero...




¿Que os parece? ¿Os atreveríais a ponerle este conjunto a vuestro pequeñ@ o a regalárselo a alguien especial? 



Besos costureros....

2 comentarios:

¿Qué te parece? me encantaría saberlo...